Cursos de inglés para adultos

Descargar horarios y precios de los cursos de idiomas

Tipos de cursos.

El inglés es hoy en día el idioma más estudiado y más utilizado en el mundo como segunda lengua. Los tipos de cursos de inglés que organizamos son los siguientes:

Extensivos

Cursos de 3 horas a la semana (100 horas anuales) que se imparten en dos sesiones de hora y media o los sábados en una sola clase de 3 horas. Si quieres más información sobre precios y horarios pincha en la pestaña ANUALES.

estudio de inglesIntensivos

Cursos de 12 horas a la semana, con diferentes formas de organización de horarios. Pincha en la pestaña INTENSIVOS si quieres información detallada sobre los próximos cursos que organizamos.

Semi-Intensivos

Cursos 6 horas a la semana, con diferentes formas de organización de horarios. Pincha en la pestaña SEMI-INTENSIVOS si quieres información detallada sobre los próximos cursos que organizamos.

Otros tipos de cursos

  • Cursos de conversación, los viernes por la tarde. Ideal para personas que necesitan recuperar su fluidez en inglés o de apoyo para otros tipos de cursos.
  • Business English o Inglés de Negocios, un curso para mejorar tanto la redacción formal y comercial, como para aprender cuestiones de negociación y protocolo en los negocios.

Recomendaciones:

En ENFOREX encontrarás una oferta de cursos de inglés en grupos reducidos. Para que encuentres el curso que mejor se adapta a tus necesidades, he aquí algunas recomendaciones:

  • Antes de realizar el curso, tendrás que hacer una prueba de nivel. El resultado de esta prueba está ampliamente constatada y es una herramienta muy útil para poder organizar nuestros grupos de forma homogénea. estudiar inglés
  • A la hora de elegir horario, escoge uno teniendo en cuenta que es importante la puntualidad y la regularidad en la asistencia a clase. En una clase de idiomas, las faltas de asistencia repercuten mucho en el aprovechamiento del curso.
  • Intenta asistir a las actividades culturales y de ocio que organizamos, así como a los intercambios con los estudiantes extranjeros, pues un uso frecuente del idioma fuera de clase es fundamental para consolidar los conocimientos que vas adquiriendo.
  • Participa activamente en las clases. En los idiomas se cumple más que en ninguna otra disciplina el dicho "la práctica hace maestros". Por mucho que estudies, si no hablas, en clase o fuera de la clase, no mejorarás en los resultados.
  • Organiza tu horario semanal para dejar un hueco al estudio de vocabulario, práctica de la gramática, etc. Si asistes a clase tres horas a la semana, deberás dedicar al menos una hora a la semana al estudio en casa.

Exámenes oficiales

¡Supera con éxito los exámenes oficiales más solicitados y requeridos!
Toefl-Noken-Gmat

Cursos destacados

Síguenos en: